Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Padres son los encargados de hacer responsables a los niños; defiende a maestro

- Luego de que un padre de familia se quejara porque a su hijo lo dejaban sin recreo, una madre de familia le responde

- El tiempo que se tomó en enviar su queja, que lo tome para dedicarse a su hijo, le responde

22/06/2013

alcalorpolitico.com

Respecto a la nota que se publicó el día 19 de junio del presente, no es justo para el profesor Ignacio Tello Castillo, de la escuela "José María Morelos y Pavón", que los padres del niño publiquen este tipo de notas, sabiendo que somos nosotros los padres los encargados de supervisar que el niño sea responsable en el cumplimiento de sus tareas.

Recuerden que los hijos son el reflejo de los padres y si el niño no cumple con sus tareas dentro de la escuela, ¿se imaginan qué ejemplo le dan en casa?.

Yo, como madre de familia, superviso que mis hijos cumplan con todos sus trabajos, ya que así no tendrán ningún problema.



Invito a todos los padres a que vigilen el cumplimiento de tareas de sus hijos para que después no publiquen notas que afecten la integridad de los profesores.

A los padres del niño que se tomaron la molestia y el tiempo para escribir dicha nota, les aconsejo que ese tiempo se lo dediquen a su hijo para que sea responsable con sus trabajos escolares y formen de él un buen alumno.

Espero sea publicada.



Mi nombre es (…) (Madre de familia de dicha escuela)
Teléfono (…)
Favor de omitir los datos