Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padrón de militantes del PRI, necesita depuración: Directivo Municipal Orizaba

Comité trata de tener una buena participación para que la militancia vote por la fórmula que desee para encabezar la dirigencia estatal

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 28/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mil 800 ciudadanos son los que conforman el padrón entregado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en este municipio; sin embargo, no es una cifra real, pues hace falta depurarlo, ya que hay militantes que ya fallecieron y otros que se fueron a otras opciones políticas, señaló Martín García Limón, secretario de Organización del Comité Directivo Municipal.

Mencionó que independientemente de ello, se está tratando de tener una buena participación en este proceso para que la militancia vote por la fórmula que desee para encabezar la dirigencia estatal.

A su vez, Karina Solís Herrera, encargada del Comité Directivo Municipal del PRI en Orizaba, indicó que desde las 8:30 de la mañana se comenzó con el armado de las casillas y a las 9, que era la hora marcada para la apertura, ya había gente formada.



Invitó a los militantes interesados en participar en la elección de su próximo dirigente estatal a que consulten en la página del CEN del partido si aparecen en el padrón y, si es así, que acudan a alguna de las dos mesas instaladas en este municipio con su credencial de elector.

Solís Herrera refirió que además de la mesa de votación ubicada en las instalaciones del PRI en esta ciudad, hay una más que se instaló en la unidad habitacional Pluviosilla.

Dichas casillas, abundó, cierran a las 16:00 horas, tras lo cual se comenzará con el conteo de los votos para saber qué fórmula es la ganadora.