Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Paga plan TELCEL y su línea tiene fallas, siempre que le llaman manda a buzón

Ojalá esta compañía tenga a bien resolverlo, ya que dicho sea de paso no soy la única que está experimentado estas fallas, lamenta

27/02/2013

alcalorpolitico.com

Muy estimados directivos de Al calor político:

Aprovechando este espacio, quisiera manifestar mi disgusto total contra la empresa TELCEL, de la cual pago un servicio mensual de 700 pesos, aunque en realidad son 1100 o casi siempre una cantidad distinta a la que debería.

A mí no me pesa pagar lo que debo, siempre y cuando el uso de mi línea fuera de CALIDAD. Desde el inicio del año he notado con suma molestia que la red es un ASCO TOTAL.

Me refiero a que cuando intentan llamarme SIEMPRE les manda a buzón o en el mejor de los casos entra la llamada y se corta.

Cuando yo realizo una llamada o bien "llamada terminada en 31, en 41, en 50, en 100" que únicamente ellos sabrán qué es.

La cobertura de Internet está pésima y me extraña que si tengo un equipo "bueno" y es con la ventaja de ser 3G (aun cuando el sobre que me llega a domicilio lo marca como 4G), desafortunadamente ahora tengo que salir a la calle a responder llamadas o marcar debido a que en mi domicilio y trabajo JAMÁS TENGO SEÑAL.

Al recibir mensajes, no me llegan al momento que debieron… Llegan dos o tres horas después.

Sinceramente llevo más de 5 años con la compañía TELCEL y antes no había experimentado tanta molestia al traer conmigo el teléfono celular. Es una pena que yo pague un servicio que no me está dando lo que necesito, lo que requiero y por lo que pago.

Ojalá esta compañía tenga a bien resolver, ya que dicho sea de paso no soy la única que está experimentado estas fallas.

Y pues, por mencionar, llegar al centro de atención a clientes y hacer una fila interminable y perder una o dos horas, la verdad que no, y pedir informes al *111 no sirve de nada, ya que le dan a uno el número 01800 y a parte mencionar eso de: Es el primer reporte de que está fallando la red.

Agradezco sinceramente este espacio para externar mi profunda molestia ante esta compañía de TELCEL.

Favor de omitir mi nombre

Sinceramente:

Nombre (…)