Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pagaron 500 mil pesos por rescate de secuestrada, aun así la mataron, en Tlacotalpan 

- Janet Rodríguez Márquez había sido secuestrada el pasado 22 de enero en el municipio de Amatitlán

- Su cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado en localidad de Mano Perdida

Jorge L. Zapot Tlacotalpan, Ver. 10/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Tlacotalpan, fue localizado el cadáver de una mujer que había sido secuestrada el pasado 22 de enero en el municipio de Amatitlán; a pesar que los familiares pagaron el rescate para su liberación, los criminales no respetaron su vida.

El cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un cañal, en la localidad de Mano Perdida, adonde acudieron autoridades policíacas y ministeriales, quienes aseguraron el perímetro.

Fuentes locales informaron que la víctima fue identificada como Janet Rodríguez Márquez de 30 años de edad, de acuerdo a la vestimenta que llevaba puesta.



Se supo que, tras la privación de la libertad, los secuestradores tuvieron contacto con los familiares, a quienes les exigieron una fuerte suma de dinero para su liberación.

Días después, lograron reunir la cantidad de 500 mil pesos y entregarlos a los delincuentes, pero ya no se supo más de ellos ni de la víctima.

Fue hasta esta madrugada que el cuerpo fue localizado e identificado, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.