Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Palacio Federal sin agua; falla en bomba dejó a trabajadores sin el líquido hace días

- Telégrafos, Correos, Procuraduría Agraria y 15 despachos de otras dependencias padecen el problema

- Ya se trabaja para remediar la situación que se presentó desde el viernes pasado

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 05/02/2013

alcalorpolitico.com

Debido a una falla técnica con la bomba de agua, empleados del Palacio Federal registraron la ausencia del agua en toda la instalación. En este edificio se albergan más de 15 despachos que diariamente dependen del vital líquido para realizar sus actividades diarias.

En entrevista, algunos empleados del inmueble -quienes omitieron sus nombres- dijeron que esta falla se registró desde el viernes, debido a que la bomba que abastece el inmueble no operaba de manera correcta.

Los empleados del Palacio Federal señalaron que no había agua ni para los sanitarios, lo cual representó una molestia muy fuerte, por la cantidad de personas que diariamente laboran ahí.

No obstante, este martes, los técnicos ya están realizando trabajos para reparar la falla. Sobre todo porque en época de calor es cuando más se requiere del agua, no sólo para subsanar las necesidades de limpieza, sino para atender los servicios sanitarios.

Cabe recordar que durante época de calor, el agua es de los servicios que más escasea en la ciudad capital, por lo que ante la conciencia de cuidarla, la gente hace un uso racional de ella. El Palacio Federal no es la excepción y por ello la importancia de contar con un servicio de agua eficiente para los despachos que ahí se albergan.