Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Palacio Municipal de Xalapa funcionará como centro de acopio, para apoyar a víctimas de sismo

Una vez que haya pasado la alerta por el paso del huracán se recibirá el apoyo: Alcalde

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 08/09/2017

alcalorpolitico.com

Luego de la oferta que hubo por parte de empresarios xalapeños, para apoyar a los damnificados que dejó el sismo en los estados de Oaxaca y Chiapas, el alcalde Américo Zúñiga Martínez informó que se habilitarán centros de acopio en Palacio Municipal y en el DIF Municipal, para recibir los apoyos en especie.
 
"Vamos a coordinar cualquier apoyo para que se pueda enviar a nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas que lo soliciten (...) nos han ofrecido el apoyo, aquí se han comunicado a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se han comunicado empresas para ponerse a las órdenes de lo que se requiera; para, en especie, apoyar a quienes sufrieron afectaciones terribles a consecuencia del sismo".
 
Indicó que una vez que haya pasado la alerta del huracán, aproximadamente la siguiente semana, será cuando se organice mejor el acopio de víveres a fin de poder enviar esa ayuda a los damnificados de Chiapas y Oaxaca.
 
"Serían el DIF y el Palacio Municipal, después de que pase Katia podríamos estar de alguna manera más organizada enviando apoyos".
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax