Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN Estatal acatará decisión del CEN del PAN de designar de nuevo a Fernando y a Julen

Reitera su disposición a ambos candidatos de contar con el apoyo y respaldo de panistas activos y adherentes

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 10/04/2012

alcalorpolitico.com

El Comité Directivo Estatal del PAN acatará y respetará la decisión de la dirigencia nacional de reasignar a Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería del Puerto, como candidatos al Senado de la República.

Además reitera su disposición que ambos candidatos contarán con todo el apoyo y respaldo de los panistas activos y adherentes.

Cabe mencionar que anoche, el CEN del PAN sesionó para acatar el resolutivo de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que le ordena reponer el proceso de elección de los candidatos al Senado de la República.

Por lo que decidió ratificar a Fernando Yunes Márquez en la primera fórmula y a Julen Rementería del Puerto en la segunda fórmula.

Por ello, la dirigencia estatal panista, anunció que acatará y respetará el resolutivo emitido y garantizó que ambos candidatos tendrán el respaldo de todos los panistas, tanto militantes como adherentes.

Una vez que ambos candidatos reinicien sus campañas -detenidas temporalmente-, espera el resolutivo final. Los panistas veracruzanos habrán de concentrarse en trabajar coordinados y unidos por lograr el triunfo no sólo de sus candidatos al Senado de la República, sino también de los 21 abanderados a diputados federales.