Ir a Menú

Ir a Contenido

Ex candidato del albiazul por el distrito XV

PAN ganará los distritos de Veracruz, Huatusco, Córdoba, Zongolica y Orizaba, afirma Tomás Trueba

El voto blanco es responsabilidad del ciudadano al emitir su voto, opinó

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/06/2009

alcalorpolitico.com

Tomás Trueba Gracián, el hasta este día ex candidato de Acción Nacional por el distrito XV, manifestó que el albiazul tiene asegurados seis distritos.

Éstos son, según Tomás Trueba; “donde tenemos las grandes posibilidades de ganar, son los dos de Veracruz, Huatusco, Córdoba, Zongolica y doy por obvio con Orizaba”.

Sobre el voto blanco opinó que es una responsabilidad muy grande la que tiene el ciudadano al emitir su voto, pero también que es una obligación, por eso invitó a que no se haga caso a la campaña sobre esta forma de sufragar.

“Este país no podrá llegar a tener mayor democracia sino empezamos desde el momento de elegir y participar en la vida activa, como partido acción nacional tenemos nuestros procesos internos, pero no se vale el voto blanco”.

Reconoció que en el distrito de Córdoba, el contrincante es muy “poderoso” pues Javier Duarte, es un hombre con experiencia y ha hecho su trabajo, sin embargo, la gente tendrá que elegir e insistió que con el voto blanco, todos los ciudadanos pierden.