Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN y PRI se disputarán “cadáver político” de Duarte: Rocío Nahle

La Diputada Federal por MORENA, pidió a las autoridades no dictar fianzas o condenas minúsculas

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 16/04/2017

alcalorpolitico.com

La diputada federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Rocío Nahle García, aseguró que es una vergüenza que el PAN esté reclamando el "cadáver político" de Javier Duarte de Ochoa para ganar más votos.

Lo importante al momento, sostuvo, es que se haga justicia y se recuperen los bienes materiales del exmandatario para reparar el daño económico que dejó al Estado.

Asimismo, pidió a las autoridades correspondientes no dictar fianzas o condenas minúsculas, como ha ocurrido en casos como el de Odebrecht.



La Diputada mencionó que actualmente, la Procuraduría General de la República (PGR), tiene varios pendientes, entre ellos el de César Duarte, Oceanografía e incluso, el caso de Karime Macías Tubilla.

“Ahora el PAN y el PRI se van a disputar el 'cadáver político' de Javier Duarte. Qué bueno que lo agarraron, se tardaron mucho pero qué bueno que lo agarraron, ahora no hay que poner condenas ridículas; tiene muchos pendientes la PGR, hoy con lo de Javier Duarte esperamos que dé una sentencia justa y se recuperen los bienes para resarcir el boquete económico que tenemos en Veracruz”, expresó.

En cuanto a Karime Macías, sostuvo que la PGR tiene que actuar en su contra en caso de que haya pruebas de que participó en complicidad con su esposo.



Insistió en que los mexicanos y sobre todo, los veracruzanos, exigen justicia sin logos de algún partido y sin medallitas electorales, pues agregó que la cuestión electoral es otra cosa.