Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para la diputación federal

PANAL ya tiene listos a sus candidatos; 8 con grandes posibilidades de ganar: Francisco Pineda

El secretario general del partido se negó a decir los nombres de los aspirantes o los distritos por los que compiten

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 20/02/2012

alcalorpolitico.com

El Partido Nueva Alianza (PANAL) ya nominó a sus candidatos a diputados federales en los 21 distritos electorales de la entidad veracruzana, de los cuales 8 de ellos tienen amplias posibilidades de ganar la elección el próximo 1 de julio, aseguró Francisco Pineda, secretario general de este instituto político.

El entrevistado se negó a dar nombres de sus abanderados, así como de los distritos en donde se contempla ganar, ya que esa facultad la tiene el presidente de la dirigencia estatal del PANAL.

De entrada, el dirigente panalista mencionó que las fórmulas que abanderarán ya están cubiertas en su totalidad. “Todos fueron palomeados en el Consejo Nacional efectuado en la ciudad de México. Le estamos apostando a 8 distritos donde tenemos amplias posibilidades de triunfar, los cuales han sido considerados como prioritarios”, añadió.

- ¿Qué distritos son? Se le preguntó.

- Eso le tocará a nuestro presidente dar a conocer la información sobre los nombres y los distritos prioritarios, respondió.

Señaló que en los próximos días se informará de los nombres de los candidatos, los cuales obtendrán una copiosa votación, e incluso, con grandes posibilidades de triunfo en ocho distritos, reiteró.

Mencionó que en el tiempo de vida de este instituto político es la primera vez que participan solos en una contienda electoral “y esperamos una importante votación que nos permita seguir participando en este tipo de procesos”.

Rechazó que por el rompimiento que se dio con el Revolucionario Institucional se les esté complicando el proceso electoral.

“Es el panorama que visualizábamos el ir solos, sin el PRI, había que apostarle y tuvimos que analizar y le apostamos a nuestras mejores cartas, en la cual ocho de ellos tienen amplias posibilidades de triunfo”, señaló por último.