Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pandemia potenció economía digital en municipios de Veracruz, afirma experto

- Presidente del Colegio de Economistas afirma que han surgido nuevas estrategias de venta

- Humberto Flores considera que la crisis está siendo aprovechada por emprendedores

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/02/2021

alcalorpolitico.com

La pandemia ha obligado a que las personas busquen otras formas de obtener ganancias, de ahí que haya surgido la economía digital, indicó el presidente del Colegio de Economistas de Veracruz, Humberto Flores Huerta.

Entrevistado, señaló que en estos momentos de crisis económica la gente se adecuó a la nueva modalidad y la está aprovechando para crear nuevas estrategias, como lo son las ventas en línea.

Y es que dijo que muchas familias perdieron su sustento, por lo que apostaron a hacerse pequeños empresarios desde sus hogares.



“Es la mejor opción, todos tenemos que buscar la forma, las ventas en línea y la economía digital y tecnológica, es bueno y se está aprovechando con nuevas estrategias”, explicó.

Refirió que muchos países han resurgido como países poderosos en las peores crisis, por ello los mexicanos deben aprovechar y seguir creando en estos momentos.

“Es la nueva modalidad, tenemos que adecuarnos a la forma de vida, mucha gente le ha dado resultado, eso es lo que tenemos que hacer, aprovechar las crisis de economía, varios países lo han hecho en su momento y de repente surgen como países poderosos, nosotros como mexicanos necesitamos aprovechar estos momentos”, acotó.