Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas de Agua Dulce desconocen a su candidato a la diputación

La campaña ha sido tan pobre, que aseguran que la imagen del aspirante es “un misterio”

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 23/04/2012

alcalorpolitico.com

La pobre campaña diseñada por el candidato del PAN a la diputación federal por el distrito de Coatzacoalcos, Jesús Antonio Serrano Carrillo, ha incidido en que prácticamente sea un desconocido para los miembros de ese organismo político.

A pesar de que este municipio se mantiene como uno de los pocos municipios del sureste veracruzano en ser gobernado por las siglas “derechistas”, la imagen del candidato es un misterio para la población, no se digan sus propuestas.

La maquinaria electoral del PAN aguadulceño se encuentra totalmente desenganchada del proceso, pues solamente se observan algunas bardas pintadas a favor de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, no más de treinta.

En lo que respecta al candidato a diputado, este no ha visitado la localidad y si lo ha hecho nadie se ha enterado, además no existe una sola calcomanía, barda, pendón plástico, manta o material que indique el nombre del aspirante a la curul federal.

De esta forma y bajo la estrategia derrotista mucho antes de que se celebre la contienda, indica que la elección del legislador por Coatzacoalcos será entre el priísta Joaquín Caballero Rosiñol y la perredista Rocío Nahle.