Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas de Atoyac exigen al IEV recuento de votos; afirman que hubo fraude

- Aseguran que existen boletas clonadas, pero hasta el momento no hay nada definido

- Junto a los militantes del PAN hay simpatizantes del candidato ganador, por lo que existe un clima tenso

Benito Ju?rez Ram?rez Atoyac, Ver. 09/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de panistas se manifestaron frente a las oficinas del IEV y exigen recuento de votos, luego que consideran haber sido objeto de fraude electoral.

Mientras tanto, simpatizantes de Gutyco, se encuentran a unos metros del plantón de los panistas, defendiendo a su candidato y esto, pone en un clima tenso en esta localidad de Atoyac.

Los panistas con pancartas pegadas en un costado de un portón frente a las oficinas del IEV, expesan “Gutyco, te robaste la elección pero no la dignidad de la mayoría”.



Cabe mencionar que la interior de las oficinas del IEV, se encuentran en sesión los representantes de los partidos y ambos grupos están en espera de los resultados y acuerdos a los que lleguen y de esto dependerá las acciones a tomar por estos grupos que defienden a sus candidatos; por el PAN, Juan Carlos Rojas y del PRI, Agustín Mollinedo, “Gutyco”.

Mientras tanto, elementos de la Policía de la SSP, del Mando Único, resguardan la seguridad, donde dialogó con los inconformes para evitar toma de carreteras y se pueda dar un enfrentamiento.

Según simpatizantes del PAN, aseguran que existen boletas clonadas, pero hasta el momento no hay nada definido.