Ir a Menú

Ir a Contenido

Panistas de Totutla no creen inocente al Alcalde, en el robo de la nómina

Ni siquiera están seguros de que alguien robara el dinero; hay inseguridad y divorcio con los ciudadanos

Florencio Gonz?lez Pe?a Totutla, Ver. 08/10/2008

alcalorpolitico.com

Luego del presunto robo a las arcas de la tesorería del ayuntamiento de Totutla, los panistas salieron ayer a reprobar dicho robo y acusaron una elevada falta de seguridad en ese municipio.

Ariosto Moreno García, dirigente de Acción Nacional en ese municipio señaló que la actual administración encabezada por el priísta, no es confiable, debido a que desde los primeros meses de este año se respira una excesiva falta de seguridad que impera por todo el municipio y la prueba final la recibieron el pasado fin de semana cuando presuntamente personas desconocidas ingresaran a robarse la nómina de los trabajadores.

El dirigente panista informó que únicamente se han enterado por los medios de comunicación respecto del robo, pero desconfían que en realidad se perpetrara dicho hurto, ya que el mismo se suscitó de manera muy sospechosa y temen que posteriormente se puedan dar otro tipo de ilícitos.

Entrevistado por separado el también panista Noé Rey López Martínez, ex alcalde y ex candidato a la diputación local en este distrito XIV, coincidió con su compañero de partido en sus declaraciones a la prensa.

Agregó que el munícipe tricolor ha estado trabajando con mucha falta de responsabilidad y de respeto hacia los ciudadanos, al tomar decisiones unilaterales sin tomar en cuenta a los vecinos para la construcción de escasas obras que además son de mala calidad, a pesar de haber recibido más de 34 millones de pesos de los gobiernos del Estado, del federal y de la bursatilización.

Destacó que la actitud del alcalde es observada con un exceso de abuso de poder en diferentes aspectos, y puso como ejemplo el incidente padecido por él, cuando el comandante de la policía municipal de Totutla lo detuvo mientras circulaba con su camioneta por las calles de la cabecera municipal, relató que los uniformados le marcaron el alto con el pretexto de revisar la documentación del vehículo.

Sin embargo una vez detenida la marcha de la unidad el uniformado le hizo saber que había recibido órdenes expresas del alcalde de hostigarlo a pesar de no existir motivo para ello.

Finalmente dijo que en Totutla el alcalde del PRI trabaja excelentemente para hacer ganar al PAN las elecciones futuras.