Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas vulnerados por intereses de los “4 jinetes del Apocalipsis”

- Agustín Andrade dijo que son llamados así: Yunes Linares, Julen Rementería, Pepe Mancha y Cambranis Torres

- Son cerca de 30 municipios inconformes

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 27/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos piñatas con los rostros de José Mancha, presidente estatal; y Carlos Valenzuela, secretario general del PAN; fueron incineradas al exterior de la sede municipal del partido, acusando a dichos personajes por complicidad en la imposició de candidatos.

"Nuestra dignidad, que ha sido lastimada y vulnerada por los intereses de los que ahora llamanos "los cuatro jinetes del apocalipsis” del PAN en Veracruz; por qué, porque estos señores han venido a acaparar todas las candidaturas y todos los espacios de poder y de servicio que deben de ser para su beneficio", acusóAgustín Andrade Murga, consejero estatal del Partido Acción Nacional de Veracruz.



Señaló que parece que estos cuatro personajes:Yunes Linares, Rementería del Puerto, Cambranis Torres, y Mancha Alarcón; pueden poner, quitar y proponer a cualquier candidato dentro del PAN, siendo lo peor de todo, que no consideran a militantes para esos espacios.

"No siempre ocupan a panistas, sino que están imponiendo a gente vinculada a otros partidos, específicamente al PRI; y peor aún, gente vinculada con los últimos gobiernos del Estado, que todos conocemos han sido los peores de Veracruz", refirió.



Mencionó que son cerca de 30 municipios los cuales están inconformes en la entidad. Dijo que en Veracruz Puerto, son dos mil 800 militantes en el padrón, los cuales en su mayoría están molestos, pero no lo manifiestan por temor o por qué están a la espera que Yunes Linares les abra un espacio en el Gobierno.

Aclaró que él no convoca a nadie a votar en contra del PAN, pero sí habría la posibilidad de que muchos militantes de "brazos caídos" en las elecciones, y Fernando Yunes tendrá que pagar para que le hagan la campaña,cuando en el blanquiazul

se ha hecho bajo voluntad y pasión.