Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas y perredistas papantecos salieron a la calle a pedir votos en favor de MIYULI

Llamaron a ciudadanos a documentar delitos electorales para luego denunciar con pruebas

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 03/04/2016

alcalorpolitico.com

Panistas y perredistas realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad para brindar su apoyo y respaldo al candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para culminar con un evento en la zona centro, donde se congregaron alrededor de 200 personas.

El evento fue encabezado por los dirigentes municipales de ambos partidos, quienes pidieron el apoyo de sus bases y de los ciudadanos papantecos, para sumarse a este gran proyecto “Para rescatar Veracruz”.

Luego de realizar una caminata por diversas calles, el grupo de personas arribó hasta la explanada del mural a la Cultura Totonaca, donde agitaron sus banderas azules y amarillas.



Héctor Guevara Guzmán, presidente del PAN municipal, dijo que es fundamental salir a votar, pero sobre todo estar en alerta permanente para denunciar la compra de votos y cualquier irregularidad “ hay que estar atentos si sabemos de algún caso tomarle una fotografía y video para denunciarlo ante las autoridades, yo le pido a la población que no se deje convencer con dinero, despensa u otros apoyos, es el momento de cambio de apoyar a Miguel Ángel Yunes Linares, sumarse para iniciar la transformación de Veracruz”.

De igual forma Diógenes Ramírez Santes, dirigente municipal del PRD, afirmó que es el momento de esta gran alianza, para lo cual se necesitan la suma de voluntades “no se dejen engañar ustedes salgan a votar por el PAN o el PRD pero háganlo, hagamos que los responsables del saqueo de Veracruz paguen y se castigue a los responsables”.

Al acto se contó con la presencia de diversos actores políticos de los dos partidos, así como también el candidato de esta alianza en el distrito, Salomón García Malpica.