Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Para 2020 ayuntamiento de Río Blanco comenzaría a conformar Policía Municipal

- Alcalde señaló que esperan resultados de exámenes de confiabilidad a aspirantes
- Recientemente se liquidó a todo el personal, ya que corporación tenía 3 meses sin funcionar

Tania Guzmn Ro Blanco, Ver. 19/11/2019

alcalorpolitico.com

Para el 2020 se reconformará la policía municipal, señaló el alcalde David Velásquez Ruano, quien comentó que están por entregarles los resultados de los exámenes de confiabilidad y confianza practicados a los aspirantes a elementos policiacos.
 
Recordó que recientemente se liquidó a todo el personal, ya que tenían tres meses sin funcionar por la falta de entrega de los resultados, pero una vez que se tengan se podrá ver quiénes pueden reincorporarse.
 
Mencionó que posiblemente se abra la convocatoria correspondiente una vez que se afinen detalles con las autoridades estatales, ya que la intención del gobernador es que todos los municipios tengan su propia corporación, aunque quienes hayan reprobado no podrán ser tomados en cuenta.
 
Consideró que estos movimientos podrían hacerse a inicios del próximo año y entre tanto la seguridad seguirá a cargo de los elementos de SSP.
 
El alcalde fue entrevistado momentos antes de inaugurar una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Prolongación de Abasolo, en la congregación de Tenango.
 
Señaló que fueron más de dos millones de pesos los que se invirtieron en esa obra, con lo que se cumple una promesa a su población, quienes podrán mejorar su calidad de vida, pues era una vía empedrada en la que tenían muchas dificultades para transitar, sobre todo porque había personas con discapacidad.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando