Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para celebrar los 13 años de LEPACH organizan concierto de música acuática

- Participará la orquesta conformada por niños que lograron superar el cáncer y que siguen bajo observación

- Será este jueves 25 de octubre a las 19:00 horas en el auditorio IMAC

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 22/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para celebrar 13 años trabajando a favor de los niños con cáncer, la fundación LEPACH y el área de Oncología Pediátrica del Centro de Cancerología (CECAN) organizan un concierto de música acuática.

Se trata de una orquesta que está conformada por niños que superaron el cáncer y que siguen bajo observación.

La cita es el próximo jueves 25 de octubre a las 19:00 horas, en el auditorio IMAC, donde el Ensamble Novus Mundus ofrecerá un concierto a beneficio, además de la participación especial de la orquesta Nueva Vida a cargo del director Javier Valero.



“En este proyecto ofrecemos clases de violín y piano a niños y jóvenes que han tenido cáncer y que están en periodo de vigilancia, el proyecto es auspiciado por el CECAN, específicamente por el área de Pediatría. Los instrumentos fueron donados por la fundación LEPACH, tenemos apenas año y medio, seis alumnos con la intención y la idea es seguir creciendo”, comentó el director de la Orquesta, Javier Valero.

El donativo es de 100 pesos y lo que se logre recaudar será para adquirir más instrumentos musicales y seguir fortaleciendo este proyecto musical de apenasaño y medio.



“Los niños que ya están bien y que nada más están en vigilancia han entrado a este grupo y hemos visto cómo resurgen con este proyecto musical”.

Para quienes deseen adquirir su boleto pueden comunicarse al teléfono 2281249590.