Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para el PVEM la prioridad es la candidata Angela Perera; el medio ambiente va después

- Sobre “Caballo Blanco” el coordinador distrital dijo desconocer el asunto

- Refirió que sus propuestas son cuotas escolares, cadena perpetua a secuestradores y vales de medicina

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 02/04/2012

alcalorpolitico.com

El coordinador en el distrito XII de Veracruz por el Partido Verde Ecologista Mexicano, Juan Mora Remes, se presentó este día ante reporteros, reconoció que es grave la afectación del medio ambiente que se padece en la región, “son muchos los problemas, como la contaminación de las lagunas”, pero del sonado caso de la mina Caballo Blanco sólo respondió: “no tengo conocimiento”.

Al ser cuestionado reiteradamente del problema de que se autorice la mina Caballo Blanco, aclaró que apenas el pasado 20 de marzo tomó protesta en el cargo, pronto analizará más a fondo esa situación, por el momento la preocupación de su partido es apoyar con todo a Angela Perera Gutiérrez la abanderada del PRI, ya que van en coalición con ese partido, quien estuvo presente también en la plática con los reporteros.

Dijo que su partido aporta en promedio 4 mil 500 votos en este distrito, pero en este año la idea es subir a 7 y 8 mil votos.

Mora Remes explicó que son cuatro los temas principales de las campañas del Partido del Verde Ecologista Mexicano a nivel nacional: La prohibición de cuotas en las escuelas públicas, la entrega de vales de medicina para el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular, finalmente en cuanto a seguridad, cadena perpetua a secuestradores.

Se dio a conocer en un comunicado de ese mismo partido que Juan Mora fue subdirector de obras del ayuntamiento de Veracruz, así como jefe de conservación del estructural e imagen del SASM.

Durante la plática con medios también se presentó a los integrantes de la coordinación del PVEM, además de su titular, quienes lo acompañan en la coordinación de organización, Fabiola Obrador Olguín; Wenceslao Martínez, en comunicación social; Jaime Troncoso Morales, de asuntos electorales; Luis Christopher Terán, de la Juventud; Asuntos de la Mujer, Linda Paola López y en Medio Ambiente, Adriana Sailhan Terrazas.

En la conferencia de medios que ofrecieron los representantes del PVEM en este puerto estuvo la también candidata a la diputación federal, Angela Perera, quien reconoció que dentro de sus propuestas es una prioridad la agenda ambiental, así como el de la salud para las personas de la tercera edad, la generación de empleos igualmente.