Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para mejorar servicio, se capacitaron restauranteros de Río Blanco

En la región de Orizaba la denominación de Pueblo Mágico se ha vuelto atractiva para turistas: CANIRAC

Jorge Reyes R?o Blanco, Ver. 07/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Restauranteros adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) recibieron una constancia de capacitación de parte de personal del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 170 de Ixtaczoquitlán, al concluir un curso de actitud en el servicio que consisten en mejorar el servicio que se ofrece a clientes.

David Castañeda Roldán, presidente de CANIRAC Orizaba, señaló que de manera permanente adheridos a esta cámara participan en cursos de capacitación traídos a la región e incluso viajan a otras latitudes del país invirtiendo recursos para mejorar las condiciones de servicio que brindan al cliente.

Los restauranteros señalaron que el cliente debe ser la mejor inversión en servicio y buen trato y aunque las condiciones económicas del país no son las mejores, en la región de Orizaba la denominación de Pueblo Mágico se ha vuelto atractiva para la llegada de visitantes nacionales y extranjeros.



Explicó que el CECATIS ofreció este curso de capacitación y fue en una primera etapa que 10 empresas adheridas a Canirac tomaron el curso que cual será replicado hacia otros integrantes en fecha por definir y con ello se espera se obtenga la mejor calidad y servicio al cliente.

Efraín Hernández Santos, director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 170, precisó que gracias a estos cursos, las empresas se hacen más competitivas, mejoran a título personal y en labor de grupo para ofrecer productos y servicios que reditúan en ganancias.



Recibieron reconocimiento del CECATI Yesenia Sánchez Tzompaxtle, Luis Alberto Meza Garay, Víctor Hugo Cortes Hernández, Julián Martínez Hernández, Elvia Belén Flores Rivera, Krisset Cristal Ramírez Barreto, Lilia Ramírez Barreto, Roberto Cabrera Calderón, Clara Isabel Choy Urias y José Manuel Lara Villa.

Participaron en el evento socios de la CANIRAC e invitados especiales quienes reconocieron el esfuerzo y mejora de estas dos entidades en el servicio final que se ofrece al cliente.