Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Para no generar suspicacias, autoridades deben informar cuando pidan licencia temporal

Se refiere al caso de la Directora del DIF Xalapa, que sin avisarlo ya está promocionando el voto

03/04/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director.

Quiero empezar este correo con una felicitación por todos los años que tiene su página, la cual siempre está a la vanguardia en cuanto a información y apertura.

El día de hoy leyendo las notas como es mi costumbre y más en vacaciones, hay dos cosas que me sorprendieron realmente, la primera es la salida de la Directora del DIF municipal la Sra. Michelle Servín, cosa que realmente no sabía ya que como siempre se ha promocionado mucho me quedó la duda. Tengo aún reciente su imagen en actos con la Sra. Presidenta Municipal de Xalapa, creo que en estas situaciones, la Presidenta debería decir esto con anterioridad para no generar suspicacias, ese es mi opinión.

Lo segundo que llama mi atención son tres cosas que se mencionan en la nota referente a la reunión realizada por el Sr. Reynaldo Escobar, candidato a Diputado Federal.

La primera es la mención de que una propuesta de su campaña será dotar de alimentación, salud, empleo y vivienda pero no dice cómo logrará esto.

A lo largo de tantas campañas que hemos tenido y que tendremos se promete tanta barbaridad de cosas que resultaría ocioso recordarles a los que ya incluso hicieron ya campañas para otros cargos.

La segunda cosa que llama mi atención es que dice que durante su campaña otra vertiente de esta será la gestoría social cómo ¿Con quién y en tan corto plazo? a menos que tenga muchas palancas en el Gobierno Estatal o Municipal y la última es que dice que los debates son puro lucimiento.

Así es, es en esta parte donde los aspirantes pueden lucir su plataforma a quienes no nos pueden visitar casa por casa a la sociedad; no veo por qué no quiere el Sr. Reynaldo Escobar Pérez expresidente Municipal, exsecretario de Gobierno y exProcurador eso es democracia, de lo contrario iríamos en retroceso. Pero en fin, cada cabeza es un mundo.

Sólo me restaría pedir un poco de respeto a la ciudadanía en cuanto a información ya que cuando no la pedimos nos la dan a fuerza con publicidad y cuando la debieran dar como obligación no la dan o la dejan a nuestra interpretación.

Recuerden candidatos que no hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas; los votantes somos inteligentes. Bueno no los aburro más.

Muchas gracias por este espacio.
Atentamente

Rosa María Quintana Martínez.