Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para que Veracruz esté tranquilo, Karime y Tony Macías deben estar en la cárcel: Raúl Ojeda

Estuvieron involucrados en la situación y por ello se debe actuar conforme a la ley

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 16/04/2017

alcalorpolitico.com

Para que Veracruz esté tranquilo, se necesita a Karime Macías Tubilla y a Tony Macías en la cárcel; declaró el presidente de la asociación civil Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, Raúl Ojeda Banda.

Tras la captura del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, pidió a las autoridades ir también tras la esposa y el suegro de éste, pues confirmó que son sus cómplices.

Recalcó que, aunque Macías Tubilla es mujer, estuvo involucrada en la situación y por ello se debe actuar conforme a la ley.



“Creo que era necesario que el Gobierno Federal sacara adelante esta detención, pero me pregunto, Karime Macías cuándo, Tony Macías cuándo; Karime es una mujer que también tiene delito, que no podemos permitir que siga afuera y el suegro incómodo”, indicó.

Aunado a lo anterior, recalcó que, aunque la captura de Javier Duarte de Ochoa es un logro, aún hay cosas pendientes por hacer en Veracruz, como dar seguridad a sus habitantes.

Ojeda Banda, puntualizó que hay otros temas importantes en la entidad que deben atenderse, pues a la fecha, el Gobierno actual ha quedado a deber.



“Estamos insistiendo con la nueva administración, no hemos visto nada; llevamos 135 días esperando que el Gobernador o que el Secretario de Seguridad vengan a ver qué está pasando. Coatzacoalcos está teniendo otra vez un gran problema de inseguridad y no nos hemos podido reunir con ellos, se les olvida la zona sur”, sostuvo.