Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Pareja es hallada sin vida en vivienda del fraccionamiento Villa Rica, en Veracruz

- Al parecer el hombre privó de la vida a su pareja y luego se suicidó
- La finada era elemento de la SEMAR

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 10/04/2021

alcalorpolitico.com

Una pareja fue encontrada sin vida en su vivienda del fraccionamiento Villa Rica Dos, en la ciudad de Veracruz, con huellas de sangre e impactos de bala. Al parecer el hombre privó de la vida a su pareja y luego se suicidó. La finada era miembro de la Armada de México y fueron familiares quienes llegaron a buscarles y al no obtener respuesta dieron aviso a las autoridades.
 
Los hechos se produjeron este sábado en las calles de Ana Cristina Peláez, número 14 y Maruca del Puerto, en el citado fraccionamiento.
 
Los familiares llegaron a buscarlos, tocaron a la puerta y nadie salió, incluso les llamaron por celular y escucharon que al interior sonaba el celular de mujer, elemento de la Secretaría de Marina.
 
Los familiares avisaron a los cuerpos policíacos, mediante llamada el teléfono del 911.
 
Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal. Ellos confirmaron, con la autorización de los familiares para que ingresaran, que adentro estaba la efectivo de la naval, de unos 35 años de edad y un hombre, su pareja sentimental.
 
Ella estaba tirada boca arriba y el hombre boca abajo en un charco de sangre. Había un arma de fuego y cartuchos percutidos.
 
Los policías acordonaron la zona y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.
 
Los familiares de la mujer marino presentaron crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
 
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron a realizar las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado de los cuerpos al Forense, a donde comparecieron familiares para reclamarlos.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Ipax