Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pareja resulta lesionada tras ser impactada por auto, en Veracruz

Conductora conducía en presunto exceso de velocidad; no habría respetado preferencia vial

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pareja que viajaba en una motocicleta, fue impactada por un vehículo que aparentemente no respetó la preferencia vehícular, dejándolos lesionados en calles de la colonia Adolfo López Mateos.

Este lunes, vecinos reportaron que cerca de las 18:00 horas, en el cruce de la calle Adolfo Sugasti Sarmiento con Emilio Portes Gil, una pareja yacía tirada en el pavimento y solicitaba ayuda de rescatistas.

De acuerdo con testigos, una mujer al volante de un Chevrolet tipo Spark circulaba por Sugasti en presunto exceso de velocidad. Pero, habría tenido responsabilidad por no respetar la preferencia vehícular y cruzar sin precaución.



Fue así que impactó a la pareja que viajaba en una moto y que salió proyectada varios metros contra el pavimento y quedó tendida con diversas lesiones.

Vecinos y familiares se presentaron para ayudarlos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos más tarde y de inmediato les brindaron los primeros auxilios, en tanto la conductora del automóvil resultó ilesa.

Luego de evaluarlos y estabilizarlos, los lesionados fueron trasladados con variad contusiones y raspones a un hospital, donde su estado de salud fue pronosticado como estable pese al fuerte impacto.