Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Parque deportivo “Colón”, descuidado; critica a empresas que lo rentan y no lo cuidan

El uso de este Parque es la práctica del beisbol; equipos no pueden jugar en instalaciones así, se queja

24/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Director General de alcalorpolitico.com

Presente

En referencia al evento de los “40 principales” a efectuarse el día jueves 26 de julio en el parque deportivo “Colón”, me permito comentarle que el licenciado Daniel Ferráez Centeno, gerente general del grupo Avanradio se comprometió a garantizar la seguridad de los asistentes, pero no se comprometió a hacerle mejoras a las instalaciones del “Colón”.

El uso de este Parque deportivo es la práctica del rey de los deporte el “beisbol”; sin embargo, las autoridades encargadas de la administración, lo prestan, lo rentan para eventos religiosos, bailes populares, eventos políticos, etcétera, sin que hasta el momento las empresas, partidos políticos que han ocupado y que ocupan estas instalaciones hayan realizado mejoras a las instalaciones.

Por otro lado, existe malestar entre la gente beisbolera porque cuando se realiza alguno de los eventos mencionados no se puede tener acceso a entrenamientos y mucho menos a realizar los partidos de sábado y domingo.

Cómo es posible que a la Selección infantil que ganó el estatal en la categoría 9-10 años y que va a representar al estado, las autoridades no le den apoyo para poder asistir al nacional y a las empresas, partidos políticos se les facilite casi de manera inmediata el uso de las instalaciones.

Señor Director: mucho agradeceré publicar estos comentarios porque ya basta de que ocupen las instalaciones del parque deportivo “Colón” sin que se le realice ninguna mejora.

Atentamente

Juan Lemus