Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Parquímetros “Zeus” debería expedir tickets o comprobantes: CANACO Veracruz

Disminuirían los malentendidos y quejas por parte de los usuarios: Muñoz de Cote Sampieri

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 06/09/2017

alcalorpolitico.com

La empresa “Zeus Monitoreo Vial” debería modificar la infraestructura de los parquímetros para que expidan tickets o comprobantes, con lo que disminuirían los malentendidos y quejas por parte de los usuarios; consideró el presidente de la CANACO en Veracruz, José de Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

El empresario reconoció que continúan las quejas ciudadanas en torno al uso y aplicación de multas por parte de esta empresa, sin embargo, señaló que es complejo comprobar si hubo un error por parte de los trabajadores de “Zeus”, una mala calibración del parquímetro o un malentendido por parte del usuario.

Por ello, insistió en que esta empresa debería renovar su infraestructura para que el usuario tenga un ticket con el que pueda comprobar la hora en la que se estacionó y aclarar dudas.



Aclaró que los empresarios no están en contra de este servicio y aseguró que han visto reflejado el uso del dinero que se recauda e invierte para remodelar el Centro Histórico de Veracruz.

Reiteró que lo único que falta es que “Zeus Monitoreo Vial” renueve sus parquímetros y expida tickets.

En otro tema, Muñoz de Cote Sampieri

consideró que el robo de placas en monumentos del Centro Histórico es una falta de respeto y una vergüenza para la sociedad, pues dijo que este tipo de atracos se realizan por parte de individuos que no tienen respeto, ni siquiera a los monumentos.