El párroco de la Catedral Metropolitana de Xalapa, José Ignacio Barrera Murrieta, ofició la misa dominical en la que pidió a los presentes orar por los migrantes.
“Tenemos presentes hoy a todos nuestros hermanos migrantes de todo el mundo, a propósito de que el señor nos hablará de la hospitalidad, que todos aquellos que se encuentran en tierras distintas a su lugar de origen sean acogidos, sean respetados, sean amados por sus semejantes”, comentó.
Por otro lado, como cada domingo en la Catedral pidió realizar oración por las vocaciones a la vida sacerdotal, a la vida consagrada, a la vida laical comprometida, al matrimonio. Así como por las personas enfermas, para que encuentren paz y tranquilidad.
“Como comunidad tenemos presentes a nuestros hermanos enfermos, a nuestros hermanos que padecen alguna enfermedad incurable para la ciencia, a los que están postrados en su cama, en el hospital, en su casa. Para que el señor sea su consuelo y su esperanza”.
Finalmente, a ausencia del arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong, exhortó a los fieles xalapeños a pedir por él para que Dios lo acompañe en sus diferentes actividades.