Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Parte del material electoral del distrito XI se usará para un estudio de participación ciudadana

La otra parte será enviada a Tres Valles para su reciclaje: Enrique Gamboa

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 22/10/2015

alcalorpolitico.com

La bodega del Instituto Nacional Electoral (INE) en Coatzacoalcos, que resguardaba los paquetes electorales de los comicios pasados fue abierta este jueves.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital, Enrique René Gamboa Márquez, destacó que cierta parte de la documentación que corresponde al distrito XI será reciclada, mientras que la otra será utilizada para un estudio de participación ciudadana.

“Serán 215 paquetes que se estudiarán con respecto a la participación ciudadana, los otros 322 serán enviados a Tres Valles para su reciclaje”, confirmó.



En el lugar sólo estuvieron presentes los representantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC) y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), además confirmó que debido a que no hubo impugnación sobre los resultados, ya se pudo proceder con las boletas.

Por otro lado dio a conocer que será durante los primeros días de noviembre cuando se instale el consejo distrital, en él se incorporarán cuatro consejeros nuevos.

“Se harán las capacitaciones pertinentes, además se hará la distribución de las mesas de casilla en el distrito, quien guste inscribirse aún puede hacerlo hasta el próximo lunes”, finalizó.