Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pasteleros de Xalapa organizan Expo Endulzarte, para mostrar sus habilidades

El evento tendrá lugar en el hotel Salmones, los días 3 y 4 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 3 y 4 de octubre se realizará la Expo Endulzarte, donde podrán asistir reposteros para mostrar sus habilidades o aprender otras.

Este evento, organizado por pasteleros de la región de Xalapa, se realizará en el hotel Salmones, localizado en la calle Zaragoza número 24, de la colonia Centro de esta ciudad capital. El horario de actividades será de 10:00 a 19:00 horas.

La coordinadora del evento, Teresa Bárcenas, informó que dentro de las actividades se contemplan clases magistrales, talleres y un concurso final de pasteles de eventos especiales como bodas y XV años.



La finalidad de este evento es que los ciudadanos conozcan a los pasteleros de la región y las opciones que tienen al festejar algún evento.

En este sentido, destacó que hay mucho talento en Xalapa y la región, por lo que se decidió organizar la Expo como parte de un gran trabajo de elaboración y creatividad, que podría ser catalogado como artesanía.

Por otra parte, comentó que muchas son las personas que prefieren un trabajo personalizado en sus fiestas, pues aunque es un poco más costoso es digno de recordar y fotografiar.



Por último, recalcó la importancia de que los ciudadanos estén informados sobre todo lo que ofrece Xalapa en materia de repostería, por lo que adelantó que la convocatoria para participar en los concursos sigue abierta y se puede consultar en la página www.expoendulzarte.com.