Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pastor Evangélico y tres más, heridos al chocar en las curvas de Chiltoyac

La noche de este viernes, con su Nissan se encontró de frente contra taxi que invadió el carril contrario

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/12/2010

alcalorpolitico.com

Cuatro heridos dejó anoche un tremendo choque que se registró en las curvas de Chiltoyac, provocado por un taxista, entre los lesionados se encuentra un pastor evangélico.

El choque sucedió cuando el automóvil Nissan color verde placas YDG-9761, se desplazaba sobre la carretera que conduce del Tronconal a Chiltoyac.

En el auto viaja el pastor evangélico Víctor Molina Téllez, de 46 años de edad, lo acompañaban, Joel Ortiz Oliva, Jair Ortiz Baños de 10 años y Ederey Ortiz Barrera de 29 años.

Al entrar a las curvas de Chiltoyac, se encontraron de frente con el taxi Nissan número económico 1148, placas 5591- XCP, el conductor invadió el carril contrario y sobrevino el impacto de las dos unidades.

El taxista que fue identificado como José Herón Martínez Cortes con domicilio en la calle Laureles número 13 de la colonia Tronconal de Xalapa, después del accidente se dio a la fuga.

En este accidente resultó lesionado el pastor evangélico y tres ayudantes con domicilio conocido en Chiltoyac, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja.