Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la avenida Lázaro Cárdenas

Patrulla de tránsito es chocada por una camioneta

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños por 80 mil pesos dejó la noche del viernes un accidente automovilístico en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de The Home Depot, donde una camioneta se estrelló en la parte posterior de una patrulla de Tránsito que estaba dando protección a un tráiler descompuesto sobre el carril de circulación que conduce a Banderilla.

El accidente sucedió a las 23:40 horas cuando sobre la mencionada avenida circulaba la camioneta Chrysler tipo Voyager color blanco placas YAB-9741, conducida por Fidel Guerrero Márquez, de 59 años de edad.

En un descuido el señor Fidel Guerrero, no guardó su distancia y no se percató que se encontraba estacionada brindando seguridad a un tráiler descompuesto, con los códigos prendidos la patrulla de número 268 de Tránsito Municipal, marca Toyota tipo Carolla placas YFE-7202, conducida por el patrullero Diego Gómez Gómez de 30 años de edad.

El señor Fidel Guerreo, chocó contra la parte posterior del costado derecho de la patrulla, y estuvo a punto de arrollar a los elementos de Tránsito Municipal que abanderaban.

Con relación al accidente las aseguradoras intervinieron donde llegaron a un convenio.