Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paulina Muguira exhorta a diputados a no tomar la tribuna para lucimiento personal

La diputada pide a sus compañeros presentar iniciativas que impulsen el crecimiento y desarrollo del estado

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 27/02/2012

alcalorpolitico.com

Al pugnar por presentar iniciativas que impulsen el crecimiento y desarrollo del estado, y no “tomar la tribuna para lucimiento personal” la diputada local Pauilna Muguira Marenco aseveró que las iniciativas que no han sido aprobadas por la legislatura, no han sido viables.

Presente en el encuentro de amigos del aspirante al senado, José Yunes Zorrilla, Muguira Marenco enfatizó que cada iniciativa planteada debe ser basada en un estudio de viabilidad, al lamentar que existan diputados que con total protagonismo “quieren subir a tribuna cada semana con una iniciativa”.

Y es que pese a contar con iniciativas aprobadas de los distintos grupos parlamentarios, lamentó que algunos partidos se quejan de la falta de aprobación de sus proyectos, aun cuando estos no son viables para su ejecución.

“Pero hay algunas iniciativas que no es que no se aprueben por mulas, no se aprueban porque no son iniciativas viables a la hora de aterrizarlas (…) deben hacerse iniciativas que de verdad ayuden a la sociedad, economía veracruzana y no agarrar la tribuna para lucimiento personal. La tribuna es para impulsar al estado de Veracruz” enfatizó.