Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PC de Coatepec capacitó a empleados de balnearios en primeros auxilios

- También se impartieron cursos de uso de extintores para que se pueda responder a cualquier contingencia: Luis Delfín

- Se esperan por Semana Santa a aproximadamente 40 mil visitantes de la zona a estos centros de recreación

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com

En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil Municipal de Coatepec impartió una capacitación en primeros auxilios y uso y manejo de extintores a los trabajadores de balnearios.

Al respecto, el director de la dependencia municipal, Luis Delfín Montané, indicó que debido a que se espera una afluencia de 40 mil visitantes a todo el municipio y una gran asistencia a los lugares recreativos como los balnearios, hay la necesidad de que los empleados estén preparados ante cualquier contingencia.

"Viendo la necesidad de que van a tener mucha afluencia en los balnearios, sobretodo los particulares, se les invitó a que acudieran a un curso de primeros auxilios y manejo de extintores, para que estén preparados a cualquier contingencia y saber qué hacer", aseveró.



Recordó que los principales balnearios del municipio son: Agua Alegre, Los Limones, Don Goyo y los balnearios de Tuzamapan, mismos que son los más concurridos por los turistas y coatepecanos.

Agregó que el curso fue impartido por personal capacitado de la Dirección de Protección Civil Municipal y es actualizado en los periodos vacacionales como Semana Santa y vacaciones de verano.