Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pedirá CANACO Veracruz ser supervisor de Grupo MAS a través del IMA

Solicitaremos que se revisen contratos y formas de trabajo, así como vínculos con empresas señaladas de corrupción: De Cote Sampieri

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 03/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, dijo que debido a las numerosas quejas de la ciudadanía contra el Grupo MAS, solicitarán ser parte del Instituto Municipal del Agua para revisar el accionar de la empresa que opera el agua en el municipio.

"Una revisión también a todo el sistema de agua de Grupo MAS, dado que han salido varios temas controversiales y a su vez nosotros solicitaremos incorporarnos al Instituto Metropolitano de Agua", expresó.

Aseguró también solicitarán se revisen contratos y formas de trabajo del Grupo MAS, así como los vínculos directos e indirectos que hay con los dueños de las empresas que han sido señaladas por actos de corrupción.



En otro tema, mencionó que ellos no han mandado solicitud al Congreso local para reducir las horas de la "Ley Seca" como ya lo hizo CANIRAC, pero es algo que también se había pugnado desde hace tiempo y ahora se pondrán de acuerdo con ellos para que la presión sea más fuerte.