Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peligra estructura de puente en Agua Dulce-Tonalá; lluvias desgastan su cabezal

- Comenzó con un pequeño bache que con el tiempo se ha ido haciendo más grande

- Ante la falta de ayuda, taxistas lo señalizan con una rama y una cinta roja

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com

Las recientes lluvias aceleraron el deslave del asfalto en el cabezal de uno de los puentes ubicados en la carretera Agua Dulce-Tonalá, problema que se ha convertido en un serio riesgo para los conductores.

Sobre la cinta asfáltica, en el punto donde se une el puente con la carretera sobre el carril que conduce a la congregación, un pequeño bache formado hace algunos meses creció hasta formar un hueco.

Totalmente expuesta quedó la tubería que conforma la estructura del puente, este hueco ya provocó varios accidentes pues a pocos metros se ubican dos curvas peligrosas, donde vehículos se han salido del camino tras perder el control por culpa del bache.

Como remedio provisional, taxistas colocaron una rama de un árbol rodeada con cinta color roja, para prevenir a los conductores, sin embargo no existe otro tipo de señalización.

Tampoco la autoridad municipal ha tomado cartas en el asunto, pues el departamento de Obras Públicas no cuenta con recursos para solventar las reparaciones, señaló el personal.