Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PEMEX no distribuye combustible, denuncian gasolineros de Poza Rica

- 180 gasolineras han tenido que adquirir Diesel, Magna y Premium en otros municipios

- Altos funcionarios de PEMEX no han dado instrucciones para regularizar distribución, señalan

Lidia López Poza Rica, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por desabasto, 180 gasolineras de Poza Rica reportan que desde hace ocho días no hay distribución de los combustibles Diesel, Magna y Premium, lo que ha provocado desbasto, por lo que ahora buscan proveerse en otras ciudades, razón por la cual los usuarios no "sienten" la situación.

Empresarios dijeron que esto representa perdidas económicas para ellos por lo que en su desesperación se plantaron este jueves en la Terminal de Almacenamiento y Distribución de PEMEX para exigir una solución, ya que temen que esto desencadene en una crisis.

Tras ser recibidos, les aseguraron que sí hay abasto en Poza Rica pero altos funcionarios de PEMEX no han dado instrucciones para que se regularice la distribución de combustibles.



Eric Wortz, en representación de los inconformes, aseguró que no habrá carestía mientras puedan abastecerse en otra ciudad, aunque para ellos los gastos de inversión se incrementan; sólo les queda esperar que este desabasto se normalice, funcionarios de Pemex en Poza Rica les prometieron que seria a partir de esta noche.