Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto visitará Poza Rica el 26 ó 27 de octubre: Sergio Lorenzo Quiroz

Impulsará los programas federales de la SEDESOL con Prospera

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 03/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará Poza Rica el próximo 26 ó 27 de octubre, informó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, que se trata de impulsar los programas federales de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), con Prospera.

En entrevista, luego que culminó el cierre del Centro de Acopio para recolección y reciclaje de equipo electrónico en la explanada municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo que la fecha contemplada para el arribo del Mandatario Nacional sería para el próximo martes 7 de octubre, pero la tarde del jueves fue aplazada para el 26 ó 27 de marzo, precisamente que el Edil recibía la visita de integrantes de la avanzada de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles.

Explicó que el personal del Gobierno Federal recorrió cuatro puntos de Poza Rica donde se estudiaría la logística para realizar el evento que encabezará el presidente de México, Enrique Peña Nieto, con la presentación del programa Prospera, pero aún no se confirma cuál.



De igual manera, mencionó que está suspendida la visita que realizaría el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en esta ciudad petrolera, en espera de que se asigne nueva fecha.

Espera que con la visita del presidente Enrique Peña Nieto para Poza Rica puedan venir buenas noticias.

Trascendió que el Jefe del Ejecutivo podría sostener una reunión con funcionarios de Petróleos Mexicanos, en la oportunidad de encontrarse en esta ciudad petrolera.