Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pendientes por resolverse los triunfos del PRI en Ixtac y Atzacan

- Exdelegado distrital confía en que se obtengan resultados positivos tanto en la Sala Regional y el Tribunal

- Para ellos no hay elementos por los cuales podría anularse la elección

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 20/11/2013

alcalorpolitico.com

El delegado distrital del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la pasada elección, Martín García Limón, indicó que aún están pendientes pon confirmarse los triunfos de las alcaldías de Ixtaczoquitlán y Atzacan.

“De acuerdo a los informes que tenemos de este distrito, aún están pendientes de resolverse en la última instancia que es la Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación, el caso de Ixtac y Atzacan pero confiamos que como a salió en la Sala Regional y el Tribunal sean positivas para nosotros”.

Recordó que en el caso de Atzacan el Partido Cardenista fue el que impugnó la elección y en Ixtaczoquitlán fueron varios partidos que pelearon en el mismo sentido, además destacó que para el PRI no hay elementos por los cuales podría anularse la elección.



Esta es la última instancia a la cual podrían acudir los inconformes, por lo cual si este resuelve confirmando el triunfo para el PRI, entonces ya no habrá más que hacer y los alcaldes electos podrán tomar protesta el 31 de diciembre.

Antes de concluir consideró que la transición de cambio de poderes será muy tranquila, que los alcaldes tomarán protesta sin mayor problema y confían en que habrá continuidad en las acciones que se han venido haciendo a favor de los pobladores, además comentó que se les debe dar un voto de confianza a los nuevos munícipes y sus equipos.