El delegado de Gobernación en Veracruz, Ángel Isaac Ochoa Pérez, afirmó de manera contundente, que no es el PAN el principal vigilante de los delegados federales en el Estado, sino el presidente de México, Enrique Peña.
"El principal vigilante no es el PAN, es el presidente de la República, quien es respetuoso; así somos todos los delegados que estaremos en total apego a la ley, seremos muy respetuosos en el marco de legal", aseguró.
El funcionario afirmó que se han reunido con los integrantes de todos los partidos políticos, no hay distinción para la aplicación de los programas federales.
En torno a los nombramientos que están pendientes en algunas delegaciones, aseguró que no están acéfalas, hay encargados de despacho; en total son 6 nombramientos que están pendientes y que tendrá que hacer el propio presidente de la República.
En otro tema, rechazó hablar sobre la investigación por la desaparición del delegado de la CONAFOR, Martin Gelacio Castillo Calipa; recordó que esta investigación está a cargo de la Policía Federal.