Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto viene a Veracruz en plan de disfrute, no a hacer proselitismo: Yunes Zorrilla

Estará el miércoles 4 descansando con su familia, ningún candidato está convocado

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto sí estará en Veracruz el día de mañana pero no viene a ningún acto de proselitismo, viene en plan de descanso con su familia, reconoció el candidato del PRI al Senado, José Yunes Zorrilla.

A nosotros los candidatos, que yo sepa, no estamos convocados, él solamente viene en plan de disfrute de Veracruz; además, en respeto a las personas por estos días no viene a ningún evento.

“Entiendo que viene, a ninguna visita oficial de campaña, es respetuoso de estos tiempos, son de encuentro familiar, nos privilegia que reconozca en Veracruz el gran destino turístico que es”.

“Él está guardando estos días, en función de que son días de descanso; lo que menos quiere escuchar la ciudadanía son políticos y campañas”.

Lo única que demuestra con su visita es un cariño por Veracruz, un reconocimiento como destino turístico, como el extraordinario destino que es, esto le debe generar confianza a los prestadores de servicio.

Por otra parte, explicó que una de sus prioridades en caso de ganar es generar una agenda del Gobierno Federal vinculada a los sectores productivos del estado, los cuales no han sido considerados.

"Es necesario hacer una agenda interesante de Veracruz para atender los sectores productivos que han estado olvidados".

A cinco días de hacer iniciado su labor de proselitismo dijo que el resultado es satisfactorio.