Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pepe Yunes acompañará a Peña Nieto en visita al Norte de Veracruz

El candidato presidencial signará un nuevo compromiso por el desarrollo del estado

Nautla, Ver. 13/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado regresa a tierras veracruzanas, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, para firmar un nuevo compromiso en beneficio de la población del estado.

El candidato a la primera fórmula al Senado de la coalición "Compromiso por México", José Yunes Zorrilla, confirmó la visita que hará el exgobernador mexiquense a las tres regiones más importantes del norte de la entidad.

Recordó que es la segunda visita que hace Peña Nieto a Veracruz desde que es candidato oficial, en menos de quince días, lo que demuestra la importancia que tiene el estado en la agenda nacional.

Pepe Yunes informó también que en el primer evento del día, que se celebrará en Tantoyuca a las 10:00 horas, tendrá la oportunidad de dirigir un mensaje ante miles de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.

La gira irá desde la puerta de entrada a la Huasteca veracruzana, el Corazón del Totonacapan, pasando por la zona de pozos petroleros, hasta uno de los puertos más importantes del Golfo de México.

En tierras Papantecas, el abanderado presidencial visitará el parque temático Takilsukut, donde cada año se celebra el festival de la identidad "Cumbre Tajín", con reconocimiento internacional. Ahí, sostendrá un encuentro con el Consejo Supremo Tradicional Totonaco y su dirigente Don Juan Simbrón Méndez.

En Poza Rica, zona petrolera por excelencia, Enrique Peña Nieto acudirá a una comida en la que estarán presentes empresarios y representantes de la sociedad civil.

Por la tarde, en uno de los puertos más importantes del Golfo de México, signará el compromiso de concluir la autopista Tuxpan- México cuando sea Presidente de la República.