Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Percance por alcance entre motociclista y auto compacto, en Veracruz puerto

La pareja en moto al parecer iba a gran velocidad y no guardó distancia de seguridad

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/11/2019

alcalorpolitico.com

Un percance por alcance se dio la tarde del sábado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, adelante del puente JB Lobos, entre una pareja en una motocicleta, tipo Bajaj que colisionó contra un carro, tipo Jetta de color rojo. Al sitio se trasladaron elementos paramédicos, policías y personal de la Policía Federal.

Esto ocurrió en la citada carretera federal en el tramo Cabeza Olmeca-Las Bajadas, adelante del puente JB Lobos, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron una motocicleta, marca Pulsar, tipo Bajaj, de color negro, con placa RRE9C, en donde iban un hombre y una mujer.



Ellos iban a gran velocidad y no guardaron distancia de seguridad, estrellándose contra la parte trasera de un carro que les antecedía.

Era un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, de color rojo, con placas del Estado de Guerrero. Por el fuerte golpe la pareja salió disparada hacia el pavimento, resultando con severos golpes en el cuerpo.

Los elementos paramédicos de la Cruz Roja y otras corporaciones arribaron para atender a los motociclistas y canalizarlos a hospitales.



Mientras tanto, la zona fue asegurada por Policías Estatales y personal de la Policía Federal.

Fueron los federales los responsables de tomar control de las dos unidades siniestradas.