Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perderán permiso para operar, grúas que incurran en irregularidades con el nuevo reglamento

SSP otorga los permisos, por lo que al no ser concesionarios, en caso de alguna ilegalidad se les retirarán: Martínez Zaleta

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 03/07/2015

alcalorpolitico.com

En Veracruz las grúas deben operar en orden, aseguró Edmundo Martínez Zaleta, director de Tránsito del Estado, al advertir que quienes incurran en ilegalidades perderán el permiso para prestar el servicio a la ciudadanía y es que de acuerdo con el nuevo reglamento se les entregan permisos que les pueden ser retirados en el momento que se justifique.

En entrevista afirmó que no deberán cometer arbitrariedades, “la sociedad lo está exigiendo, porque luego se vuelven atracadores, las grúas deben estar al servicio de la población y no al servicio de quienes han especulado, las grúas regresan, pero con orden y tarifas visibles”.

En el caso de Córdoba, dijo que regresarán a operar a partir del próximo lunes y deberán ser respetuosas de las normas básicas del reglamento, para que no existan irregularidades que generen conflicto o afecten a los ciudadanos.

Martínez Zaleta explicó que con el nuevo reglamento, la Secretaría de Seguridad Pública les otorga los permisos para operar, por lo que al no ser concesionarios, en caso de alguna ilegalidad se les pueden retirar los permisos para prestar el servicio.

“El secretario Arturo Bermúdez y un servidor no tenemos compromisos económicos con absolutamente nadie, lo único que tenemos es el compromiso de servirle a la población” expresó el entrevistado.