Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Periodista pide justicia por el asesinato de su hijo, asegura que era inocente

- El reportero se refirió a las versiones que circulan en redes sociales que acusan al joven de morir luego de que intentó asaltar un negocio
- El comunicador grabó un video junto a féretro de su primogénito con el cuerpo al descubierto

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 08/11/2018

alcalorpolitico.com

El periodista Cecilio Baltazar Miranda pidió justicia a las autoridades estatales y federales, luego de que su hijo murió por las balas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 
El reportero se refirió a las versiones que circulan en redes sociales que acusan al joven de morir luego de que intentó robar un negocio, cerca de la avenida Rafael Cuervo.
 
Al respecto, Baltazar Miranda grabó un video junto al féretro y con el cuerpo expuesto de su vástago y reprochó a los que han acusado al muchacho de delincuente, diciendo que si tienen pruebas las den a conocer.
 
"¡No mataron a un perro, era un ser humano!", dijo al recodar que tiene 40 años ejerciendo el periodismo sin mayor problema.
 
Por lo tanto, no quiere venganza, sino justicia, como pasó en Orizaba, donde policías municipales mataron a dos jóvenes profesionistas frente a la Plaza de Toros "La Concordia".
 
Ayer miércoles, cerca de las 18:00 horas se reportó un enfrentamiento que dejó una persona muerta sobre la avenida Rafael Cuervo, al norte de la ciudad de Veracruz.

Al poco rato se supo que el fallecido era hijo de Cecilio Baltazar Miranda, reportero con una trayectoria de varios años cubriendo la fuente policial en la ciudad de Veracruz.
 
La Comisión Estatal para la Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP) acompañó al afectado a hacer el reconocimiento del cuerpo y pidió a la prensa esperar los resultados de la Fiscalía General del Estado (FGE), antes de sacar conclusiones.
 

 
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax