Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Periodistas del Papaloapan piden a Fiscalía investigar hechos donde murió Eulogio Ramírez

No están conformes con las versiones manejadas en torno al accidente, de haber responsables, que se aplique todo el peso de la ley, dicen

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 27/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Afiliados al Club de Periodistas, A. C., Delegación Veracruz, Región Cuenca del Papaloapan, solicitaron a la Fiscalía General del Estado se investigue de manera profesional los lamentables hechos donde perdiera la vida Eulogio Ramírez Ramírez, (a) Iván Ramírez, como se le conocía y resultara lesionado Mario Ponce.

En una carta turnada al titular de esta dependencia, Luis Ángel Bravo Contreras, los tundeteclas manifestaron su inconformidad con las versiones que se vienen manejando en torno al suceso y sobre como ocurrió el accidente automovilístico y de haber responsables se aplique todo el peso de la ley.

Eulogio o Iván Ramírez, de 32 años de edad, perdió la vida al impactar de manera violenta el cráneo con la cinta asfáltica, la tarde del pasado 24 de diciembre cuando derrapó su motocicleta en el tramo carretero estatal Ignacio de la Llave-Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan. Su acompañante, Mario Ponce resultó lesionado y fue trasladado al hospital regional de ese municipio.



Por tal motivo, pidieron se determine quién iba conduciendo la motocicleta en el momento del accidente y contra qué o contra quién chocaron, toda vez que la unidad presenta graves afectaciones en su estructura, lo que hace suponer fueron objeto de una colisión. De ser así, dónde se encuentran los presuntos culpables del accidente. De igual manera, se investigue el por qué personal del SEMEFO de Boca del Río entregó el cuerpo después de casi 24 horas de levantado

En ese tenor, insistieron en que la Fiscalía General del Estado investigue con apego a derecho y con profesionalismo y de haber culpables, se castigue con todo el rigor de la ley al o los responsables de este lamentable deceso.