Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peritos tardan 2 horas en atender caso de fallecido afuera de su casa, en Martínez de la Torre

- Oficina de Servicios Periciales se encuentra a 10 minutos de vivienda del occiso

- Cuerpo se trasladó al SEMEFO para realizarle necropsia, se desconoce el motivo del deceso

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 24/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo policías preventivos municipales fueron avisados sobre el cuerpo de una persona, la cual se encontraba tirada en la entrada de una casa.

Los elementos se trasladaron a la privada 20 de noviembre y calle Primero de mayo de Villa Independencia y encontraron una persona del sexo masculino tirada en un montón de grava afuera de una casa particular.

De inmediato solicitaron la presencia de personal de la benemérita Cruz Roja, sin embargo nada pudieron hacer por él.



Fue identificado como Manuel Díaz Díaz, quien vivía exactamente en la entrada de la casa donde perdió la vida. Se confirmó que se dedicaba a la venta de agua en garrafón y de tortillas.

Los policías procedieron con el acordonamiento de la zona para la preservación de cualquier evidencia en cuanto a la muerte de la persona, llamando a las autoridades correspondientes.

Según el registro de los oficiales de la Policía Preventiva Municipal a las 7:55 horas se le avisó a la delegada de Servicios Periciales.



Casi dos horas después la funcionaria se presentó con peritos de dicha dependencia a iniciar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, pese a que la oficina se encuentra a escasos diez minutos de donde murió la persona antes mencionada.

Es la primera vez que la delegada acude a atender un caso, pues siempre manda a los peritos.

En esta ocasión no se puso guantes para realizar las diligencias dentro de la escena que estaba protegida.



Tras casi dos horas la persona fallecida fue trasladada al SEMEFO de esta ciudad para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregársela a sus familiares.