Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Perredista Gregorio “N”, exalcalde de Tihuatlán, fue detenido por autoridades

- C4 de Poza Rica confirmó que policías ministeriales de Xalapa dieron cumplimiento a mandamiento judicial
- Trasciende que sería presentado ante la SEIDO

Lidia Lpez Poza Rica, Ver. 07/04/2021

alcalorpolitico.com



El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Poza Rica confirmó que el precandidato perredista y exalcalde de Tihuatlán, Gregorio “N”, fue detenido por policías ministeriales de Xalapa, dando cumplimiento a un mandamiento judicial.
 
No obstante, trascendió que el exedil sería trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.
 
“Cabe señalar que Gregorio ‘N’ ha sido señalado por mantener presuntos vínculos con la delincuencia organizada, dedicada al robo, venta y trasiego de hidrocarburo de dudosa procedencia, así como la compra-venta de vehículos robados, toda vez que cuenta con un establecimiento con razón social ‘Autopartes Gómez’”, dice una ficha, la cual informa que el coordinador del C4, Erik Daniel del Ángel Arce, confirmó la detención.
 
Según se reportó, el personal que detuvo al perredista se lo llevó con rumbo a la autopista federal, aparentemente con destino a una terminal aérea para trasladar al detenido y presentarlo a la SEIDO.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado