Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredista ofrece 2 mil votos a Juan Carlos Castro y se suma a su proyecto

Se trata de Eliseo Illescas, quien no apoyará al candidato del PRD por asegurar que fue colocado por el gobierno estatal

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 16/06/2013

alcalorpolitico.com

Tras señalar que el PRD es dirigido por el Gobierno del Estado, para trabajar en beneficio de los candidatos del PRI, Eliseo Illescas, ex simpatizante del partido de la Revolución Democrática, ofreció cerca de 2 mil votos al candidato Juan Carlos Castro Pérez, al tiempo que dijo sumarse al proyecto del abanderado de Alternativa Veracruzana.

Advirtió que no darán su respaldo al candidato del PRD, puesto que fue colocado en este sitio por operadores del gobierno estatal, por lo que rechazó que manifestar su respaldo al candidato de otro partido sea un acto de deslealtad.

“Todos sabemos que el candidato a la alcaldía del PRD viene de otro partido y no tienen militancia y sabemos además que la dirigencia estatal está acatando la disposición del Gobierno del estado, por lo que de apoyarlos sería votar por el PRI y en el caso contrastante creemos que Juan Carlos Castro es un candidato joven con mucho trabajo, serio y ha tenido la humildad de pedir el voto” expresó.



Dejó en claro que el no ha renunciado al partido de la Revolución Democratica, sin embargo, en este proceso electoral dará su respaldo y el de sus simpatizantes al candidato Juan Carlos Castro.

“Creemos que el Abanderado de AVE es un candidato joven con mucho trabajo, serio y ha tenido la humildad de pedir el voto lo cual se traducirá en un gobierno que se basará en la participación ciudadana apegado a la realidad a la que vive Córdoba”.



Hasta el momento se desconoce si podría ser expulsado del partido, aunque aseveró que hasta el momento no ha violentado ningún término del estatuto, por los perredistas, no tienen porque tomar acciones en su contra.