Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perredistas votarán por otro partido en el distrito X para manifestar su rechazo hacia Uriel

Lo califican como “traidor”, ya que en el pasado llamó al partido “PRD rojo”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al criticar de "traidor" a Uriel Flores Aguayo, por participar en campañas anteriores con otros partidos e incluso apoyar a su hermano con una regiduría por Movimiento Ciudadano, el Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anuncia que hará lo mismo y otorgará sus votos para otro instituto en el distrito de Xalapa Urbano.

La dirigencia municipal del PRD en Xalapa anunció que únicamente promoverá el voto a favor del candidato a gobernador de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, pero rechazan la imposición del candidato por Xalapa Urbano, Uriel Flores.

Con videos de declaraciones del exlegislador federal donde llama “PRD rojo” a su instituto, la dirigencia municipal inició lo que a todas luces se observa como una campaña en contra del candidato de su propio partido, quien apenas hace unos días fue electo candidato por unanimidad durante sesión del Comité Directivo.



La presidenta del PRD Xalapa, Adela Escobedo Ortiz, señaló que cuando a Uriel Flores no le favorecen las circunstancias califica al instituto como “PRD rojo”, pero cuando es a su favor entonces ya es amarillo.

En un discurso donde calificó a Flores Aguayo como soberbio, agregó que apoyarán a cualquier otro candidato de Xalapa Urbano menos a Flores Aguayo.

"Al PRI no, pero con otro seguramente. Pudiera ser que sea por un partido de oposición".



Cabe mencionar que la dirigencia municipal está en desacuerdo con la designación de Uriel Flores como candidato a diputado local de la alianza en el distrito de Xalapa Urbano, esto luego de que se hiciera un cambio y se retirara la candidatura a Manuel Bernal Rivera, quien habría sido electo por el Comité Directivo en una sesión anterior y también por unanimidad.