Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persecución en Xalapa: hombres armados intentaron huir de policías, chocaron contra camioneta

- Dos ocupantes de Chevrolet Aveo ignoraron a policías que les marcaban alto en avenida Ruiz Cortines

- Chocaron en bulevar Xalapa-Banderilla con una camioneta; se les encontró arma de fuego, fueron detenidos

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 15/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves se registró una persecución automovilística que concluyó en un accidente; policías le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, quienes en lugar de detenerse, huyeron.

Según los reportes, la persecución inició sobre la avenida Ruiz Cortines, en donde dos sujetos a bordo del vehículo en mención ignoraron la señal de alto de los uniformados y se dieron a la fuga con dirección a Lázaro Cárdenas, pero fueron seguidos por oficiales de la Policía Federal.

Posteriormente, se confirmó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo.

Debido a la excesiva velocidad a la que circulaban los sujetos, para escapar de los policías, perdieron el control sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del destacamento de la Policía Federal.

El conductor del Aveo intentó incorporarse a la calle Juan de la Barrera, en la colonia 21 de Marzo; sin embargo, chocó contra una camioneta S10 de color azul, la cual fue proyectada contra otro vehículo estacionado.

Los ocupantes del vehículo que protagonizó la persecución, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal, debido al reporte de robo del auto. Asimismo, se les aseguró un arma de fuego; indicando que presuntamente esa fue la razón por la que trataron de escapar.